HOLA, AQUI DEJO UN INSTRUMENTO DE EVALUACIÓN PARA EL BLOG reflexiondeacciones.blogspot.com BASADO EN RÚBRICAS QUE FUERON CREADOS DESDE LA PAGINA WEB DE http://rubistar.4teachers.org,
1.- Navegue por el blog (reflexiondeaccciones.blogspot.com)
2.- Realice las actividades y observe en todo momento, esto con la intensión de evaluar
3.- Imprima la evaluación y sirvase a contestarla lo mas profesionalmente posible
o SI GUSTA LA PUEDE DESCARGAR DESDE AQUI
4.- Favor de mandarla al email buenosdias09@gmail.com
5.- Gracias
RubiStar
|
Rúbrica hecha usando:
RubiStar
( http://rubistar.4teachers.org )
>>
To save this document onto your computer, please choose File :: Save As from your Browser Menu.
|
|
CATEGORÍA
|
4
|
3
|
2
|
1
|
Contenido
|
El sitio en la red tiene un
propósito y un tema claros y bien planteados y son consistentes en todo el
sitio.
|
El sitio en la red tiene un
propósito y un tema claros, pero tiene uno ó dos elementos que no parecen
estar relacionados.
|
El propósito y el tema del
sitio en la red son de alguna forma confusos o imprecisos.
|
El sitio en la red carece de
propósito y de tema.
|
Interés
|
El autor ha hecho un esfuerzo
excepcional por hacer el contenido de este sitio interesante para las
personas a quiénes está dirigido.
|
El autor trató de hacer el
contenido de este sitio interesante para las personas a quiénes está
dirigido.
|
El autor ha puesto mucha
información en el sitio, pero hay muy poca evidencia de que la persona trató
de presentar la información en una manera interesante.
|
El autor ha proporcionado sólo
la cantidad mínima de información y no la ha transformado para hacerla más
interesante para la audiencia (por ejemplo, sólo ha proporcionado una lista
de enlaces al contenido presentado por otros).
|
Presentación
|
El sitio en la red tiene un
atractivo excepcional y una presentación útil. Es fácil localizar todos los
elementos importantes. El espacio en blanco, los elementos gráficos y/o el
centrado son usados con efectividad para organizar el material.
|
Las páginas tienen un atractivo
y una presentación útil. Todos los elementos importantes son fáciles de
localizar.
|
Las páginas tienen una
presentación útil, pero pueden parecer estar llenas de información o ser
aburridas. La mayoría de los elementos son fáciles de localizar.
|
Las páginas se ven llenas de
información o son confusas. Es a menudo difícil localizar elementos
importantes.
|
Tipo de Letra
|
Los tipos de letra son
consistentes, fáciles de leer y de tamaños variados apropiados para los
títulos y el texto. El uso de diferentes tipos de letras (cursiva, negrita,
subrayado) mejora la lectura.
|
Los tipos de letra son
consistentes, fáciles de leer y de tamaños variados apropiados para los
títulos y el texto.
|
Los tipos de letra son
consistentes y de tamaños variados apropiados para los títulos y el texto.
|
Se usa una gran variedad de
tipos de letras, estilos y tamaños.
|
Fondo
|
El fondo es excepcionalmente
atractivo, consistente a través de las páginas, añade al tema o propósito del
sitio y no afecta la legibilidad.
|
El fondo es atractivo,
consistente a través de las páginas, añade al tema o propósito del sitio y no
afecta la legibilidad.
|
El fondo es consistente a
través de las páginas y no afecta la legibilidad.
|
El fondo afecta la legibilidad
del sitio.
|
Ortografía y Gramática
|
No hay errores de ortografía,
puntuación o gramática en el borrador final del sitio web.
|
Hay 1-3 errores de ortografía,
puntuación o gramática en el borrador final del sitio web.
|
Hay 4-5 errores de ortografía,
puntuación o gramática en el borrador final del sitio web.
|
Hay más de 5 errores de
ortografía, puntuación o gramática en el borrador final del sitio web.
|
Conocimientos del Material
|
El estudiante posee un entendimiento
excepcional del material incluido en el sitio y sabe dónde encontrar
información adicional. Puede fácilmente contestar las preguntas sobre el
contenido y los procedimientos usados para crear el sitio en la red.
|
El estudiante tiene un buen entendimiento
del material incluido en el sitio. Puede fácilmente contestar preguntas sobre
el contenido y los procedimientos usados para crear el sitio.
|
El estudiante tiene un
entendimiento básico del material incluido en el sitio. No puede fácilmente
contestar la mayoría de las preguntas sobre el contenido y los procedimientos
usados para crear el sitio.
|
El estudiante no parece haber
aprendido mucho de este proyecto. No puede contestar la mayoría de las
preguntas sobre el contenido y los procedimientos usados para crear el sitio.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario